Buh-ning (Burning)
8⭐
2018, Corea del Sur, Drama
Por pura casualidad Jongsu, se encuentra con una amiga de la infancia, Haemi, que trabajaba de edecan. No muy convencido Jon acepta ir por unas chelas con Haemi para hablar de tiempos pasados y lo que ha pasado con sus vidas. Empeizan a salir y pues se dan unos entrones bien ssbrosos. Un día Hemi le pide a Jon que si puede cuidar a su gato mientras se larga a África durante un tiempo, y pues como es su pompi, ni modo de decirle que no. Al regresar la morra de viaje, llega acompañada de otro vato, Ben, quién al parecer es algo adinerado y pues ahí empieza lo bueno.
Lo remarcable de película es la fotografía y la historia, cuando piensas que trata de algún triángulo amoroso, a la mitad te cambia el tema de una forma sutil que encaja perfectamente, no sé siente forzado. Es larga y se cocina a fuego muy muy lento, pero es porque se toma su tiempo para envolverte y explicarte el universo del film, aún así creo que sí durará menos hubiera estado mejor.
La secuencia dónde están fumando algo de hierba, es lo mejor de la película, la fotografía y la música lo completan de muy buena manera.
La cinta es una adaptacion de un relato Murakami.
Dónde ver: Netflix
Comments
Post a Comment