Eurovision Song Contest: The History of Fire Saga
5⭐
2020, USA, comedia musical
Lars y Sigrit han vivido toda su vida en un pueblo lleno de glaciares y elfos en Islandia. Su meta siempre ha sido ganar el prestigioso festival Eurovision, el probelma es que él es un idiota que no canta, ella es una diosa vikinga, y sus shows no siempre salen bien, aún así tienen la esperanza de ganarle a los mejores artistas de Europa y cumplir su sueño de niños.
Debo aclarar que me encanta Will Ferrell y sus películas todas estúpidas, y es por eso que ví está, pero demonios vaya que si es mala. Los principales nunca terminan de cuajar y los personajes secundarios, absolutamente todos, no tienen ningún desarrollo, es más creo que ni sentido, ni son graciosos ni pinches nada. La historia pues es muy básica pero no está bien desarrollada y tiene muchas fallas. Muy pocos chistes dan risa y casi todos están mal hechos ni siquiera llegan a ser absurdos. Pero bueno, se ve que le metieron algo de varo, la parte del concurso está bien hecha, cuando pasan a cantar y todo el pedo, hacen un buen tributo parodia a este festival. También debo reconocer que la película si llega a ser entretenida a pesar de durar tanto, y las canciones que salen están cagadas llenas de cliché. Hay una escena en una mansión que es destacable, creo que ahí salen varios artistas reales del festival.
He leído que, para quienes son eurofans del festival les ha gustado un chingo.
Lo mejor de la película es la siempre guapa de Rachel McAdams, que me voy enterando que es canadiense. Además canta bien chido, bueno la neta no solo es ella.
Dónde ver: Netflix
Comments
Post a Comment