Familia de Medianoche
7⭐
En las noches de la ciudad de México, la familia Ochoa espera paciente en la oscuridad con su ambulancia, sumergiendose en una batalla en contra del tiempo, los policías, la corrupción y... otras ambulancias, y así poder ser los primeros en ayudar y salvar vidas en peligro de muerte, para después, en su punto más vulnerable, dejárselas caer y cobrarles un chingo por sus servicios.
No sé bien si se pueda definir cómo documental, porque lo que muestra, que es a la susodicha famila del barrio trabajando,pero no hay datos, no hay entrevistas, si, se expone un problema pero no se cuestiona el porqué existe o quién lo provoca, solo da a entender que así son las cosas. Es muy entretenida pero creo que le hace falta un climax, además no sé si por cuestiones legales o algo por el estilo prro no explican varias cosas y hay muy pocos pacientes.
Ahora, coforme continúaba viendo el "documental", cada vez rogaba que nunca en mi vida tuviera que pedir una perra ambulancia, y no quiero ser prejuicioso pero no me gustaría estar muriendo y que llegara el noruego a salvarme, pero el pedo es que si no es el no es nadie, además de no saber a qué pinches hospital me va a llevar y con el pendiente de cuánto me va a cobrar por estabilizarme y transladsrme, porque pinche gobierno tiene 45 unidades para 9 millones de personas.
Los dos morros son lo mejor.
Comments
Post a Comment