The Two Popes
⭐ 7
Juan Pablo II ha muerto y los pederastas tienen que escoger un nuevo líder, al parecer todo se reduce entre un nazi y un argentino. Gracias a Dios gana el nazi y habemus papus, o como se diga, todos están felices, se piden unos monaguillos y algo de vino y de comer. Pasan los años y todo muy chido hasta que el papalpatine, jejeje, está considerando renunciar ya que sale a la luz las fiestas tipo 120 días de Sodoma que se armaba el padre Maciel, y pues este líder de los sith se hacía de la vista gorda y la iglesia pierde credibilidad. Cuando todo parece estar peor como reemplazo tiene en la mira a su antiguo contrincante, porqué claro lo que el mundo católico necesita en sus horas más oscuras es un Papa argentino hincha del San Lorenzo.
Los dos actores se rifan en sus papeles, la verdad no sé si en realidad así sean los dos papas pero los personajes son muy buenos. Yo pensé que sería una película más seria y lenta, pero es muy dinámica y cómica, más cuando se conocen, se echan un debate sobre cómo tiene que ser dios y el actuar de l iglesia que está muy chido. Empieza muy bien pero a la mitad se torna un tanto aburrida, aún así se levanta al cierre, pero en general está decente.
Ahora fuera de lo cinematográfico creo que la película es un tipo de promoción para el Papa Francisco y la iglesia, para acercar otra vez a los fieles después de lo ocurrido con Benedicto. Yo no sé si en verdad el Bergoglio sea como lo muestran en la película, todo humilde que ha cometido errores y ha buscado la redención e inclusive que ni papa quería ser porque ya no creía en la institución, si es así es el mejor papa que han elegido y sino pues en película es un personaje entrañable y la neta se la compras. Benedicto es un erudito sin sentimientos.
Comments
Post a Comment